Vendían a precios elevados alimentos y bebidas

Frenan abusos de “figones” contra turistas en el destino de Boca Chica

Temas relacionados: , , ,


30 diciembre, 2016 Deja un comentario

La Policía Municipal y el Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (CESTUR), lograron frenar los abusos cometidos contra los turistas por parte de “figones” que vendían a precios ilegales los servicios de pescado, otros alimentos y bebidas alcohólicas en Boca Chica.

El alcalde de este municipio, Radhamés Castro, informó que se ha hecho un llamado al Ministerio de Turismo para que reanude los trabajos de construcción de la Plaza del “Friturero” que se ejecuta en el parqueo municipal.

La situación ha sido tan caótica que en ocasiones se llegaron a producir enfrentamientos y choques verbales entre parroquianos y figones, por resistirse  a pagar los elevados precios, según el edil de Boca Chica.

Castro señaló: “Nosotros mediante un trabajo combinado, hemos logrado poner freno a las constantes denuncias y quejas de los visitantes”, según publica el Hoy.

El alcalde municipal advirtió  que el individuo que sirve de intermediario entre los vendedores y consumidores de pescado y otros alimentos que sea sorprendido abusando de los turistas, será sacado de la playa de Boca Chica y si el caso lo amerita, sometido a la justicia.


No hay comentarios Deja un comentario

Leave a comment

Noticias relacionadas