Exclusiva arecoa

Los Reyes belgas y Bill Clinton descansan en Punta Cana

Se hospedan en el complejo turístico propiedad de los Rainieri

Otras celebrities han vacacionado estos días en el popular destino de RD

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , ,


2 enero, 2017 Por LV Deja un comentario

Los Reyes de Bélgica y el ex presidente de Estados Unidos, Bill Clinton, descansan estos días navideños en Punta Cana, concretamente en el complejo turístico propiedad de los Rainieri, según ha podido contrastar este digital en exclusiva. No son las únicas personalidades de nivel mundial que han elegido esta zona del Este dominicano para vacacionar durante estas fiestas de Navidad.

reyes-belgica-clintonLa pujanza del destino como polo turístico de élite queda de manifiesto con la presencia de los Reyes de los belgas y sus hijos por un lado y la del ex presidente norteamericano, por otro. Bill Clinton llegó este domingo día primero de año sin su esposa Hillary. La pareja política más mediática del mundo tenía previsto arribar el último día del año. Un resfriado imposibilitó el viaje de Hillary.

Felipe y Matilde de Bélgica se alojan en una casa de un compatriota. En Punta Cana llevan una vida muy privada. Bill Clinton, por su parte, se queda en una villa de una conocida familia dominicana muy arraigada en los Estados Unidos por su vínculo matrimonial con una desaparecida figura del país de renombrada fama en todos los continentes y que suele ser siempre su lugar de acogida cuando visita RD.

La vida de estos miembros de la élite mundial transcurre, como decimos, en la más absoluta tranquilidad. Unos y otro se hallan alojados a escasa distancia. También se encuentra en la misma área del complejo de los Rainieri el que fuera ex secretario de Estado de los Estados Unidos, Henry Kissinger, quizá el más famoso de los que ha ocupado esta cartera por su papel en la Guerra Fría.

Felipe y Matilde de Bélgica acudieron en la antevispera de año nuevo a una recepción en una villa vecina. Matilde, quien, al igual que Máxima de Holanda, realza la realeza–valga el juego de palabras–con su porte y elegancia, se mostró relajada y risueña no sólo con los anfitriones sino que también con el resto de los invitados. Felipe departió largo y tendido con el convocante. Por unos minutos no coincidieron con Kissinger.

Este cronista no ha podido confirmar si los Reyes de Bélgica y Bill Clinton llegarán a verse durante el poco tiempo en el que van a coincidir. Los altos dignatarios belgas regresan hoy lunes a Bruselas. Clinton permanecerá varios días más entre nosotros. Además de estas altísimas personalidades, el resort de los Rainieri acoge a celebrities de fama mundial, quienes dan más brillo al popular destino de Punta Cana y a RD.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas