Pedro Brache es el nuevo presidente de la entidad

El hotelero Rafael Blanco culmina su gestión al frente del Conep

Temas relacionados: , , ,


12 enero, 2017 Deja un comentario

El hotelero y presidente en el periodo 2015-2017, del Consejo Nacional de la Empresa Privada (Conep), Rafael Blanco Canto, ha culminado su gestión en dicho organismo con una larga lista de logros e importantes demandas al sector público dirigidas a preservar y fortalecer la democracia del país y obviamente, a favor del sector turístico dominicano.

Uno de los ejes principales durante su gestión fue abogar por mayor libertad y competencia en el sector transporte terrestre de carga y de pasajeros, ya que significa un gran desafío para que República Dominicana se convierta en referente del desarrollo regional.

Procurar una mayor seguridad, también fue una de sus peticiones, las cuales tuvieron una formidable trascendencia en todos los sectores y organizaciones que tienen que ver con la economía nacional.

Y es que Blanco Canto no escatimó esfuerzos para hacer públicas las necesidades que demanda la nación para seguir en el camino de la prosperidad y para alcanzar el futuro tan deseado. El veterano hotelero, hizo énfasis, y aplaudió la iniciativa del Gobierno de poner más entusiasmo en el sector turístico, que es uno de los principales motores de la economía dominicana.

El empresario deja su cargo en el Conep, dando paso a Pedro Brache, quien fue formalmente juramentado este miércoles para dirigir la directiva del gremio en el período 2017-2019.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas