Chef Martín Omar participará en Gastrofestival Madrid 2017

Temas relacionados: , , , , ,


23 enero, 2017 Deja un comentario

El chef del restaurant ‘Dos Mundos’ será el único dominicano que participará en Gastrofestival Madrid 2017, evento culinario que se celebrará a partir de este mes y hasta el cinco de febrero en España.

Martín Omar participará en la ‘Cena a 4 manos by Mastercard Priceless Cities’, durante la cual los cocineros españoles hacen de anfitriones y abren las puertas de sus establecimientos a los maestros internacionales. La representación dominicana estará acompañada del reconocido chef español Pedro Larumbe, propietario del restaurant ‘El 38 de Larumbe’.

Esta oportunidad emociona al chef dominicano, pues la cita de la gastronomía madrileña coincide con la celebración de la Cumbre Internacional Madrid Fusión, donde alrededor de 400 establecimientos madrileños asisten a este evento, pensado para disfrutarse con los cinco sentidos.

Martín Omar además fue nombrado Embajador Gastronómico de República Dominicana durante su participación en Madrid Fusión 2016, por el embajador dominicano en España, Aníbal de Castro. El único chef dominicano que ha recibido esta distinción.

El Gastrofestival Madrid es una iniciativa de Madrid Fusión y del Ayuntamiento de la capital española, donde se desarrolla un amplio programa de actividades y experiencias culinarias.

En este evento culinario participan restaurantes, coctelerías, escuelas de cocina, tiendas gourmet, tiendas de ropa y complementos para el sector, instituciones culturales, galerías de arte y museos.

El programa de Gastrofestival Madrid está compuesto por seis grandes categorías: Experiencias sensoriales, Gastrocultura, Gastrosalud, Gastrofashion, Enocultura y Madrid Gastronómico.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas