Según reveló a arecoa el presidente del lujoso resort

Dominicanos adquieren más villas que extranjeros en Casa de Campo

En la ocupación los extranjeros llevan la delantera con un 65%

Andrés Pichardo calificó de “inigualable” su trato con los Fanjul

Temas relacionados: , , ,


27 enero, 2017 Por Andreina Germán Deja un comentario

El presidente de Casa de Campo, Andrés Pichardo, informó que en la ocupación de ese resort un 65% es extranjera y un 35% es local, sin embargo en cuanto a la adquisición de villas, los dominicanos llevan la ventaja, porque adquieren un espacio donde más adelante puedan disfrutar en su retiro y mientras ese momento llega le van sacando provecho.

CC“Por ello es importante que la clientela dominicana siga en crecimiento y más que estamos más cercanos al público dominicano por lo que este año se han diseñado paquetes de precios muy competitivos”, sostuvo Pichardo en declaraciones a arecoa.com.

Al referirse a su trato con los Fanjul, Pichardo calificó como inigualable su relación con esa familia empresarial. “Los respeto y admiro, son una familia que tienen una fortaleza humana y moral impecable y son un ejemplo a seguir”.

Manifestó que lo que ha hecho la familia Fanjul turísticamente con el complejo de Casa de Campo es digno de admirar, una visión, un propósito, posicionarlo y mantenerlo no todo el mundo lo hace. “Y cada paso que dan es a favor del complejo y del sector”, sostuvo.

En su primer año al frente del lujoso resort, Andrés Pichardo enfocará su gestión en las áreas de mercadeo y ventas, así como en colocar el producto de Casa de Campo en los canales de distribución adecuados tanto a nivel corporativo como a nivel productivo.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas