Hoteles del país se encuentran llenos de clientes extranjeros

Feriados puente aumentan flujo de visitantes hacia Jarabacoa y Constanza: Asonahores

Temas relacionados: , , , ,


31 enero, 2017 Deja un comentario

El presidente de la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (Asonahores), Joel Santos, informó que la ocupación hotelera ha incrementado hacía Jarabacoa y Constanza, impulsado sobre todo por las semanas con días feriados movidos hacia el lunes.

Santos manifestó que actualmente hay temporada alta, razón por la cual la mayoría de hoteles del país tienen clientes extranjeros, pero que se ha podido percibir un desplazamiento de personas hacia los destinos que tradicionalmente son del mercado local, como el centro del país, Jarabacoa y Constanza.

“Estas son oportunidades interesantes para que las personas vean los atributos que tienen algunas zonas de la República Dominicana que no son tradicionales del turismo. La ocupación se aumenta de manera importante en estos días”, dijo.

El ejecutivo consideró que el país debe continuar trabajando de manera importante para que no solo incremente sus ofertas de habitación, sino que también aumente la demanda, debido a los aportes que hace el sector turismo a la economía.

Explicó que para lograr una mayor demanda se debe trabajar en los esfuerzos de promoción de la República Dominicana, continuar las infraestructuras necesarias para el sector, aspectos de señalización, mantener los atractivos para que la inversión extranjera llegue y la seguridad.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas