Para atender pacientes internacionales

Hospitales de zonas turísticas del país deben mejorar calidad: SNS

Temas relacionados: , , , , , , , , ,


7 febrero, 2017 3 comentarios

Los centros de salud del país deberían mejorar su capacidad resolutiva y concluir el proceso de remodelación, además de que estos requieren de equipos en buenas condiciones y de calidad.

Según el director ejecutivo del Servicio Nacional de Salud (SNS), Nelson Rodríguez Monegro, existen centros privados en Punta Cana y el Central Romana, algunos de los cuales requieren certificaciones internacionales que hablen de la calidad de sus servicios.

La red pública en el turismo del Este tiene hospitales como el Francisco Gonzalvo, en La Romana; Antonio Musa y Oliver Pino, en San Pedro de Macorís.

Rodríguez Monegro dijo que mañana quedará abierto el moderno centro de especialidades Nuestra Señora de la Altagracia, que tiene infraestructura y tecnología de punta.

El funcionario manifestó que el tema es común para Samaná, Cabarete y Las Terrenas, pero que se deben terminar las estructuras hospitalarias, “existe inversión en el sector privado, pero se amerita más desarrollo para que un centro de salud sea tomado para atender a pacientes internacionales”.

El experimentado médico Rafael Yunén, señaló que en esas zonas turísticas se necesita mejorar la infraestructura de los centros públicos y en el caso del sector privado, hacer alianzas estratégicas con clínicas de alto poder resolutivo de Santo Domingo.

Sin embargo, Yunén explica que existen críticas en el mercado norteamericano a la calidad de los servicios de salud de emergencia que reciben algunos de sus turistas.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Micheal Benson
    4 años

    Hola, estoy feliz de anunciarle una verdadera compañía de préstamos de la que puede obtener un préstamo rápido, ofrecemos todo tipo de préstamos a nuestros clientes de confianza con una tasa de interés del 3%, contáctenos si necesita un préstamo. Envíenos un correo electrónico Michealbensonloanagency@gmail.com
    Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo.

    Nombre completo ……………..

    Años …………..

    País ………………

    Cantidad del préstamo necesaria. ………………

    Duración……………………..,.[-,

    Tom Brandy
    4 años

    Hola amigos, estoy muy feliz hoy, porque ahora puedo pagar mis facturas y también hacer negocios y ayudar a mi familia. Acabo de recibir mi préstamo y fue tan rápido y rápido que también puede obtener el suyo si necesita enviarles un correo electrónico a través de: willianloanfirm6@gmail.com, o llámelo o solicítela en el +1 214 305 8945.

    karen perry
    1 año

    GENUINE BANK GUARANTEE (BG) AND STANDBY LETTER OF CREDIT (SBLC) FOR BUY/LEASE
    AT THE BEST RATES AVAILABLE

    We offer certified and verifiable bank instruments via Swift Transmission from a genuine provider capable of taking up time bound transactions.

    FOR LEASING OF BG/SBLC

    MINIMUM FACE VALUE OF BG/SBLC = EUR/USD 1MLEASING FEE = 4%+2%
    FOR PURCHASE OF FRESH CUT BG/SBLC PRICE = 32%+2%
    MINIMUM FACE VALUE OF BG/SBLC = EUR/USD 1M

    Our BG/SBLC Financing can help you get your project funded, loan financing by providing you with yearly. RWA ready to close leasing with any interested client in few banking days

    Name :karen perry

    Email :karenperry830@gmail.com
    Skype: karenperry830@gmail.com

    Noticias relacionadas