Desarrollo del Sur está ligado a la industria turística: Joel Santos

Temas relacionados: , , , ,


13 febrero, 2017 Deja un comentario

En República Dominicana hay espacio para que más polos turísticos se sigan desarrollando. A la región del Sur le hace falta el empuje turístico que necesita debido a la falta de promoción de los destinos existentes allí.

Así lo ha manifestado el presidente de la Asociación de Hoteles y Turismo de República Dominicana (Asonahores), Joel Santos, quien señaló que el Sur con sus características propias tiene la tarea de convertirse en un nuevo destino del país.

El economista agregó que si en esa zona se quiere que haya desarrollo, hay que promover el turismo y así podrá competir con otros lugares: “Otros ven ese anhelo lejos. Yo lo veo como una gran posibilidad que una persona pueda venir a Punta Cana por cuatro días y luego irse al Sur por otros tres”.

Santos aclaró que para lograr esto es necesario que la industria sin chimenea del país se pueda segmentar el mercado.

“Es decir, que si se va a desarrollar un nuevo polo turístico, ese polo turístico tenga sus propias características y ataque segmentos nuevos para nuestro país, creo que en esa diversificación está, inclusive, el secreto del multidestinos algo que quizás hoy día lo ve un poco borroso, que las personas se puedan mover en una sola visita de un destino turístico del país a otro”, explicó el dirigente empresarial.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas