Exhortó a la población a esperar investigaciones

Rainieri: “Caso Odebrecht afecta todo, incluyendo la competencia empresarial”

Temas relacionados: , , ,


2 marzo, 2017 Deja un comentario

El presidente del Grupo Puntacana, Frank Rainieri, consideró que el caso de corrupción de la constructora brasileña Odebrecht, crea deterioro en todo, incluyendo la competencia empresarial y los recursos del Estado, que en definitiva son recursos de todos los dominicanos.

“Eso afecta todo, afecta la competencia empresarial, comercial, la vida diaria, afecta recursos que no entran al Estado y que por lo tanto no se pueden utilizar para mejorar las escuelas y las obras de infraestructura”, aseguró en declaraciones a la prensa.

Asimismo, llamó a los dominicanos a darle el tiempo que estableció el presidente Danilo Medina para dar a conocer al país los pormenores de las investigaciones del caso de la referida empresa constructora que ha generado escándalo en varios países.

“Yo creo que todos los dominicanos lo que debemos es esperar tranquilamente hasta que se cumpla el tiempo que se dijo, que es hasta mayo, y no estar creando especulaciones que no son buenas”, advirtió Rainieri.

El empresario turístico consideró que hay muchas cosas a las que  todos los dominicanos deben darle seguimiento, porque según entiende se han venido acumulando y hay que resolverlas.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas