Siguen entregando pasaportes pese a trabajos de adecuación tecnológica

Temas relacionados: ,


8 marzo, 2017 Deja un comentario

La Dirección General de Pasaportes explicó que la entrega del documento no se ha detenido a pesar de los trabajos que se realizan a fin de adecuar su plataforma para expedir en los próximos meses un documento electrónico.

La información da cuenta de que han habido algunos retrasos, sin importancia, pero que se ha continuado la entrega del mismo sin muchas complicaciones. “La Dirección General de Pasaportes inició la pasada semana un proceso de actualización y mantenimiento en su plataforma tecnológica, como parte de sus planes para aumentar la seguridad del documento y brindar un servicio aun más eficiente y moderno a los contribuyentes”, dice un informe de la institución.

Según el documento, debido a estos trabajos se ha visto afectado el tiempo de entrega del documento, aunque a todos los contribuyentes que se han presentado con emergencias, para viajar o con sus boletos aéreos han recibido rápidas atenciones de nuestro personal.

El director de Pasaportes, Ramón “Monchy” Rodríguez, pide excusas a la población, “por los inconvenientes que se pudieran causar durante los trabajos, y por algunos retrasos en los tiempos de entrega que hemos tenido”.

“La dirección de Pasaportes inició el lunes pasado su semana aniversaria”, y este festejo nos encuentra en la implementación de la segunda etapa de la primera fase del proyecto de instalación de una nueva plataforma tecnológica, con el objetivo de preparar la institución para emitir el próximo año el pasaporte de lectura electrónica.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas