Esperan la unión del sector público-privado

Economistas abogan por un mayor apoyo al ecoturismo en RD

Temas relacionados: , , , , , , , ,


21 marzo, 2017 Deja un comentario

Los economistas José Serulle Ramia y Jacqueline Boin, abogan por que se destine más apoyo económico de los sectores público y privado para desarrollar el ecoturismo y el turismo sostenible en las comunidades dominicanas ricas en recursos naturales.

Y es que, concuerdan en que dichos recursos, explotados de manera racional, pueden y deben contribuir a hacerlas más prósperas.

Según publica El Hoy, ambos ejecutivos, quienes son creadores de la Fundación Ciencia y Arte, hicieron las consideraciones al pronunciar la conferencia “El ecoturismo, el desarrollo sostenible y la Segunda Feria Mundial Ecoturística y de Producción”, que se celebrará en Jarabacoa del 16 al 26 de noviembre de este año.

La actividad organizada por la fundación en coordinación con la alcaldía de Jarabacoa, asistieron representantes del ayuntamiento, empresarios locales y de La Vega, funcionarios de los ministerios de Turismo (Mitur), de Medio Ambiente y de Cultura, así como delegaciones de la Dirección General de Cooperación Multilateral (Digecoom), entre otros.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas