Estará ubicado en las proximidades de Blue Mall

Grupo latinoamericano anuncia proyecto de residencias boutique en Santo Domingo

Temas relacionados: , , , , , , ,


29 marzo, 2017 Deja un comentario

La constructora latinoamericana Grupo Zagalo lanzará las primeras residencias boutique de la marca YOO en la ciudad de Santo Domingo, motivados porque en los últimos años el país se ha convertido en el líder regional de negocios y comercio con un crecimiento social igual de grande, según ejecutivos del grupo empresarial.

“Había una necesidad verdadera por oportunidades conmensuradas de residenciales innovadoras con el estatus que Santo Domingo se ha ganado como epicentro de negocios, cultura y estilo de vida”, indica en una nota Marco García Van Veldhoven, socio de Grupo Zagalo, junto a Eduardo López y Eduardo Zambrano.

Yoo Residencias & Hotel Santo Domingo es un proyecto de 121 unidades que estará localizado en la intersección de las calles Gustavo Mejía Ricart con Freddy Prestol Castillo, justo a unos cuantos pasos de Blue Mall.

El jefe de Diseño de YOO, Mark Davison, consideró que “es importante para nosotros tomar inspiración de la comunidad local y abrir esto a nuestra experiencia internacional de crear el último hogar y un lugar en el cual se tenga un verdadero deseo de vivir”.

Aunque los montos de inversión y fecha de venta aún están por ser comunicados a la prensa, el proceso de apertura de ventas a personas interesadas será iniciado a partir del próximo mes.

“Estamos encantados de trabajar con un equipo tan fuerte en uno de los más hermosos entornos del mundo”, dijo Davison.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas