Inician proceso de reconstrucción de principales calles de la ciudad

Puerto Plata “ordena la casa” para recibir una avalancha de visitantes en Semana Santa

El destino aprovecha una de sus "mejores temporadas"

Temas relacionados: , , , ,


29 marzo, 2017 Deja un comentario

Puerto PlataAutoridades turísticas y municipales de Puerto Plata están preparando la ciudad para tener mejores condiciones y recibir los visitantes que llegarán allí en el asueto de la Semana Santa.

Según un comunicado al que ha tenido acceso este digital, autoridades de la provincia han dejado saber que todo está listo para que los viajeros nacionales y extranjeros disfruten de las opciones de alojamiento, de todas las atracciones complementarias de la Novia del Atlántico y de las calles y avenidas intervenidas en el casco urbano local.

El presidente del Clúster Turístico del Destino Puerto Plata, Roberto Casoni, junto al presidente de la Asociación de Hoteles, Restaurantes y Empresas Turísticas del Norte (Ashonorte), José Natalio Redondo, informaron que el destino aprovecha una de sus mejores temporadas de los últimos años, de manera que en Semana Santa se espera una verdadera “avalancha” de turistas .

También el alcalde Walter Musa dio a conocer que el Cabildo, con el apoyo de los Ministerios de Turismo y Obras Públicas, han iniciado un proceso de reconstrucción y bacheo de las principales calles y avenidas de la ciudad de Puerto Plata para facilitar el tránsito vehicular y peatonal, luego de los daños ocasionados por las lluvias acaecidas en los últimos meses en la provincia.

Musa también aseguró que las calles del centro histórico que se encuentran en fase de reconstrucción estarán listas previo a la Semana Mayor para que de esta manera se faciliten los recorridos turísticos sin impedimentos.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas