República Dominicana se promociona en la arena de hockey del Bell Centre en Montreal

Temas relacionados: , , , , , ,


12 abril, 2017 Deja un comentario

El Ministerio de Turismo (Mitur) a través de su Oficina de Promoción Turística (OPT) en Montreal, realizó una presentación a ritmo de merengue en la arena de hockey Bell Centre, con el fin de promocionar el destino en Canadá.

A la actividad asistieron más de 25 mil espectadores y es la primera vez que República Dominicana se adueña del Bell Center realizando una noche temática dominicana con el equipo campeón de Hockey de Montreal, LES CANADIENS.

Cosette García, la directora de la OPT de Montreal, dijo que se eligió el Bell Centre para esta actividad promocional debido a que resultó una oportunidad única de llegar de una manera muy directa a más de 25 mil quebequeses que se dieron cita para presenciar tan importante juego, además de la cantidad de televidentes que ve el partido en la comodidad de sus hogares.

“El Hockey es el deporte nacional y predilecto de los canadienses, por lo que esta acción nos otorgó una forma original de hacer promoción en este mercado tan importante”, expresó García.

Este evento promocional estuvo acompañado de acciones de marketing que incluyó presentación de visuales del destino en todas las pantallas del Bell Centre y  un Booth donde se entregaron recordatorios a los visitantes.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas