Confirmado Marc Anthony acompañará a JLo en Altos de Chavón

Temas relacionados: , , , , , , ,


13 abril, 2017 Deja un comentario

El rumor de que Marc Anthony acompañaría a Jennifer López en su presentación de Altos de Chavón se había expandido como pólvora, pero quienes así pensaban tenían toda la razón. Según adelanta Listín Diario la “diva del Bronx” ha invitado a su “amado”, para este concierto tan importante en suelo dominicano.

Además del intérprete salsero, acompañarán a JLo en su presentación del Sábado Santo los artistas Yandel, regaetonero boricua y uno de los grupos de moda; Gente de Zona.

“Ella quiere que sea una noche muy especial, y para eso ha invitado a gente querida por ella y muy amigos, como es el caso de Marc Anthony, Yandel y Gente de Zona”, aseguró una fuente al citado medio.

La super estrella latina de la música llevará a Chavón una atractiva producción gestionada por el empresario dominicano Gamal Haché tras acuerdos con el mánager de la artista, Benny Medina, y la empresa The Medina Co.

Todo apunta que Jennifer López estará acompañada esa gran noche de dos de sus grandes amores, Marc Anthony y el ex pelotero Alex Rodríguez, con quien está saliendo hace unos meses y que supuestamente también le acompañará en esta misión, en la que espera romper récord de asistencia.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas