Conllevará una inversión de 400 millones de pesos

Escuela de Hotelería de Higüey, el más ambicioso proyecto que desarrolla Infotep

Temas relacionados: ,


20 abril, 2017 Deja un comentario

El Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (Infotep) invertirá RD$400 millones en la Escuela de Hotelería, Gastronomía y Pastelería de Higüey como parte del plan de construcción de nuevas edificaciones y compra de equipos para talleres y aulas que está llevando la institución.

Este centro de formación hotelera es el proyecto «más ambicioso» que desarrolla la presente gestión del Infotep, encabezada por Rafael Ovalles, con el propósito de formar técnicos con los estándares internacionales de calidad que respondan a las exigencias del sector turístico nacional e internacional.

La primera etapa de construcción de la escuela inició en febrero del presente año y para esa fase se desembolsó una primera partida de RD$31.2 millones.

Según explicó Ovalles, se está trabajando de forma acelerada, con el propósito de que la obra esté lista entre finales del presente año 2017 e inicio del 2018.

«Este año el Infotep tendrá presencia en todos los rincones del país, con la adquisición, mediante una licitación de 21 talleres móviles, que en adición a los 35 existente sumarán 56 para seguir con el programa de capacitación de la institución», indicó el director general de la institución.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas