La empresa electrónica ofrecerá productos innovadores al visitante

Grupo Puntacana mejorará experiencia del turista tras alianza con Samsung

Temas relacionados: , , , , ,


24 abril, 2017 Deja un comentario

El Grupo Puntacana y Samsung Electronics Latinoamérica firmaron un acuerdo de colaboración, con el cual el grupo turístico pionero en la región Este del país podrá mejorar la experiencia tecnológica de los turistas que optan por vacacionar en sus instalaciones.

puntacanaEl vicepresidente de Negocios de Grupo Puntacana, Frank Elías Rainieri, manifestó que esta alianza reafirma el compromiso que tienen de ofrecer la mejor experiencia a todo el turista desde el momento que llegue por el Aeropuerto Internacional de Punta Cana hasta su estadía en cualquiera de las instalaciones hoteleras del consorcio, a través de productos innovadores.

“Como parte del acuerdo, Samsung Electronics Latinoamérica estará facilitando soluciones y productos empresariales únicos para favorecer las diferentes empresas del Grupo Puntacana”, dijo el ejecutivo de Grupo Puntacana.

Asimismo, Seong Hyun Lee, presidente de Samsung Electronics Latinoamérica, sostuvo que este pacto está alineado con el plan de desarrollo de nuevas áreas de negocio, uno de los elementos clave de la estrategia de crecimiento de Samsung contemplado en su plan “Visión 2020”.

El acto se llevó a cabo en las instalaciones de Puntacana Resort & Club con la presencia de ejecutivos de ambas empresas.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas