Jueces visitan atractivos de Bahía de las Aguilas

Tribunal Constitucional reafirma Pedernales debe recibir beneficios del turismo

Temas relacionados: , , , , , , , ,


16 mayo, 2017 Deja un comentario

Jueces del Tribunal Constitucional reafirmaron su compromiso de mantener la ley que protege la inversión en la frontera y aseguran que constitucionalmente Pedernales y Samaná tienen el derecho de recibir los beneficios que les brinda la naturaleza en su amplio desarrollo turístico.

Los magistrados Milton Ray Guevara, Wilson Gómez, Víctor Gómez Bergés y Luis Díaz Filpo, destacaron las cualidades y condiciones de Pedernales, así como el derecho al progreso en el sector Turismo.

“No habíamos visto en República Dominicana ni en otros lugares nada parecido a esto. La diferencia de color en la playa es impresionante. Nunca habíamos estado en una zona del país y del mundo con tanta belleza junta, la condición de sus gentes y tan pobre en medio de tanta riqueza”, manifestaron.

Los funcionarios judiciales habían ofrecido una conferencia magistral en la que marcaron límites y condiciones de Pedernales en su accionar desarrollista, así como la reafirmación de la ley que protege la inversión en la frontera.

Pedernales ha sido escenario de múltiples visitas en los últimos días, luego que el presidente Danilo Medina se internara en la zona del Restaurant Cueva Bahía de las Águilas, del pionero en el desarrollo turístico del entorno del Santuario de Bahía, Santiago Rodríguez.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas