Primer ministro de la isla visita el Palacio Nacional

RD y Jamaica quieren explotar turismo multidestino «lo más pronto posible»

Temas relacionados: , , , , , ,


17 mayo, 2017 Deja un comentario

República Dominicana y Jamaica incrementarán los niveles de comercio e inversión bilateral de forma equitativa y aumentarán la cooperación en turismo.

La información fue ofrecida por el presidente Danilo Medina y el primer ministro de Jamaica, Andrew Holness, quienes subrayaron las oportunidades de aumentar la cooperación en la denominada industria sin chimenea y expresaron su interés en suscribir un Memorándum de Entendimiento sobre Turismo Multidestino lo más pronto posible.

En ese sentido, enfatizaron la importancia de la cooperación en el área de las conexiones de transporte. Discutieron los planes de Jamaica de ser sede de la Conferencia de la Organización Mundial de Turismo de Naciones Unidas sobre Turismo Sostenible.

El evento será celebrado en Montego Bay, del 27 al 29 de noviembre próximo. Resaltaron la histórica ocasión de que dicha conferencia se celebra en el Caribe y en las Américas por primera vez. Igualmente, aumentarán la cooperación en capacitación para profesores y estudiantes.

Los mandatarios se pronunciaron en el Salón de Embajadores del Palacio Nacional, a través de una declaración conjunta.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas