Ofertarán alimentos procesados a hoteles

Fortaleza turística de RD estimula comercio de Guatemala en el país

Temas relacionados: , , ,


18 mayo, 2017 Deja un comentario

Guatemala desea aprovechar la fortaleza que tiene la República Dominicana en el sector turístico para expandir su comercio en el país caribeño con la entrada de nuevos productos.

Para tal objetivo una misión comercial de empresarios de Guatemala visitará el país el próximo mes de agosto para promover la exportación de una amplia gama de productos de diversas ramas.

Dijo que la idea es iniciar acercamientos con cadenas de supermercados y hoteleras para presentar sus ofertas principalmente de alimentos procesados, manufactura, artesanía, agroindustrial, muebles, confitería, conservas, picaderas, néctares, plásticos, bisutería, textil, entre otros.

Así lo explicaron el embajador Rudy Armando Coxaj y Paola Álvarez, gerente de Desarrollo de Mercados y Promoción Comercial de ese país.

Álvarez explicó que la Asociación Guatemalteca de Exportadores ha identificado a la República Dominicana entre los tres principales mercados para promover e introducir sus productos.

La misión tiene previsto estar en el país entre el 7 y el 11 de agosto y hará encuentros con empresarios dominicanos en Santiago y Punta Cana, según publica el periódico Hoy.

Indicó que ha habido empresas que han hecho contacto de manera individual, pero que ahora se realizará un encuentro más institucional.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas