Tras iniciativa de Amable Aristy Castro

Senado aprueba tramo de autovía del Coral lleve nombre de Óscar de la Renta

Temas relacionados: , , , , , , , , , ,


25 mayo, 2017 Deja un comentario

El Senado de la República Dominicana aprobó en primera lectura el proyecto de ley con el cual se designa el tramo carretero de la autopista El Coral, que va desde el peaje de La Romana hasta la rotonda de Bávaro, con el nombre del diseñador de modas de origen dominicano Óscar de la Renta.

La pieza de autoría del senador de la provincia La Altagracia, Amable Aristy Castro, fue aprobada a unanimidad por los legisladores presentes en el hemiciclo con el objetivo de resaltar el nombre del referido diseñador de fama internacional.

Aristi Castro había interpuesto el proyecto de ley ante el Senado el mes de octubre del año 2014, embarcándose en los procedimientos correspondientes junto al ayuntamiento de Higüey y la junta distrital de VerónBávaroPunta Cana.

Cabe destacar que al momento de la muerte de De la Renta, presidia la junta de directores del Grupo Puntacana, creyendo fielmente en el potencial de ese polo turístico junto a Frank Rainieri  y Julio Iglesias, cuando para muchos era solo una utopía y hoy es un referente turístico mundial.

Además, con el nombre del fenecido diseñador fue denominado en abril de este año el Centro de Atención Pediátrica, en Verón, Punta Cana.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas