Del 5 al 11 de junio próximo

El PGA Tour llevará a Puerto Plata 4,000 turistas amantes del golf

Temas relacionados: , , , , , , ,


31 mayo, 2017 Deja un comentario

El destino Puerto Plata se prepara para recibir alrededor de cuatro mil visitantes que disfrutarán de lo que promete ser un evento de golf al más alto nivel. Puerto Plata DR Open, organizado por Playa Dorada Golf Course y la Federación Dominicana de Golf (Fedogolf), forma parte del PGA Tour Latinoamérica y el Bupa Challenge que se desarrollará del 5 al 11 de junio.

El evento, además del torneo Pro-Am y el torneo PGA Tour Latinoamérica, realizará paralelamente actividades que involucran toda la familia como son una exhibición de automóviles Maserati, una exposición de artistas puertoplateños, clínicas de golf para niños y adultos, clínicas de clases de tenis para niños y la apertura de un área de niños en el campo de golf. Los asistentes también se deleitarán de un concierto memorable con Peter Cetera, en el recién construido anfiteatro.

El presidente de Playa Dorada Golf Course, Paúl Brugal, y el presidente de la Asociación de Hoteles del Norte (ASHONORTE), José Natalio Redondo, confirmaron el compromiso de todos los hoteleros con el éxito del evento, al tiempo de destacar las buenas condiciones que presenta el campo de golf y su entorno.

Brugal dijo que: “Garantizamos a los jugadores, acompañantes y todo el público,  días llenos de emoción en Puerto Plata y desde ya tenemos ofertas muy atractivas de todos los hoteles y restaurantes de la zona, para que nadie se quede sin disfrutar de un fin de semana espectacular”.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas