Resaltan importancia del mercado español para el turismo del país

Nuevo embajador de España en RD gira visita de cortesía al ministro de Turismo

Alejandro Abellán García sustituye a Jaime Lacadena en esa función

Temas relacionados: , , , , ,


6 junio, 2017 Deja un comentario

Alejandro Abellán García, nuevo embajador de España en República Dominicana, realizó una visita de cortesía al ministro de Turismo, Francisco Javier García, donde trataron temas de interés relacionados con el sector turístico.

mitur3Durante el encuentro, se analizó la importancia que reviste el mercado español para el turismo dominicano, ya que solo durante el primer cuatrimestre de este año aportó 47 mil 713 visitantes de esa nación al destino caribeño, según comunicado enviado a este digital.

El embajador español dijo que la intención de su visita al ministro de Turismo es para presentarse. “Debido a la importancia y presencia de España en el sector turístico dominicano, vine a presentar mi respeto al ministro de Turismo”.

De su lado, el ministro de Turismo agradeció la visita de Abellán y expresó que España es el tercer país receptor de turismo en el mundo y juega un papel “extraordinario” para República Dominicana, ya que las principales inversiones extranjeras en el área del turismo proceden principalmente de capital español.

Abellán fue designado el pasado mes de marzo como embajador de España en República Dominicana, en sustitución de Jaime Lacadena Higuera.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas