El Puntacana Food Fest cerró con gran éxito su segunda edición

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , , ,


20 junio, 2017 Deja un comentario

La segunda edición del Puntacana Food Fest concluyó exitosamente con la participación de nueve de los mejores restaurantes y bares de Puntacana Resort & Club.

El evento organizado por el Grupo Punta Cana, fue celebrado en las Galerías Puntacana y recibió el apoyo de más de 500 personas.

Los restaurantes participantes fueron Playa Blanca, Ara Lounge, The Grill, Mare, Brassa Grill, Ananí, Don Queco Cigar Bar, además de Bamboo y La Yola, que poseen el distintivo cuatro y tres diamantes que otorga la American Automobile Association (AAA), lo que garantiza los más altos estándares de calidad.

Cada uno exhibió sus mejores propuestas gastronómicas, desde el innovador menú de comida internacional del restaurante Ara Lounge del hotel Four Points by Sheraton hasta la alta cocina de La Yola y Bamboo.

Por otro lado, Don Queco, presentó su gran colección de cigarros y rones; y Playa Blanca Restaurante nos deleitó con su propuesta  inspirada en la gastronomía dominicana. Finalmente, los restaurantes del hotel The Westin Puntacana Resort & Club, Ananí y Brassa Grill presentaron su menú saludable, característico de la franquicia.

Así mismo, durante el festival, Puntacana Resort & Club dio a conocer sus servicios de banquetes y bodas con su firma Puntacana Catering. Los niños también tuvieron un espacio especial en donde recibieron clases de cocina a cargo de Kids Family del hotel The Westin Puntacana Resort & Club.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas