El mandatario describió visita como un primer paso para desarrollo de esa zona

Gran expectativa por visita de Medina a Bahía de las Águilas junto a líderes de Sunwing y Tui

Sunwing posee la tercera aerolínea más grande de Canadá

Temas relacionados: , , , , , , ,


23 junio, 2017 Deja un comentario

Una gran expectativa es lo que ha generado la nueva visita del presidente Danilo Medina a Bahía de las Águilas en Pedernales, esta vez acompañado por ejecutivos de Sunwing y su empresa asociada Tui Group.

presidente2“La región estará muy agradecida de este primer paso”, dijo Medina. El Jefe de Estado escuchó a los inversionistas interesados en el potencial turístico y ecológico de Pedernales, según un comunicado difundido por la Presidencia de la República.

“Las propuestas de los inversionistas deben contribuir al bienestar socioeconómico del sur. Asimismo, cumplir con los criterios de protección al medioambiente”, dice la nota.

Igualmente resalta que se trata de dinamizar a Pedernales como un nuevo polo turístico en beneficio de su gente. “Este esfuerzo ha sido consistente de parte del Gobierno al apoyar iniciativas de turismo sostenible e inclusivo. Al mismo tiempo, que contribuyan al desarrollo económico y la generación de empleos en la zona”, afirma presidencia.

Sunwing es el más grande y diverso grupo de viajes de Norteamérica. Posee la tercera aerolínea más grande de Canadá con cerca de 50 destinos. También es la compañía hotelera de más rápido crecimiento en México y el Caribe.

El mandatario invitó a los inversionistas a regresar al país. El propósito es que presenten la propuesta final que daría inicio al desarrollo turístico y ecológico de Bahía de las Águilas. El encuentro se produciría en julio próximo.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas