Afirman no afecta visibilidad hacia el mar

Defienden construcción de pared en mirador turístico de Barahona

Temas relacionados: , ,


26 junio, 2017 Deja un comentario

Residentes en la localidad de la Ciénaga en Barahona han defendido la construcción de una pared que levanta la compañía Investiment Group en los terrenos del antiguo Hotel Bahoruco Beach Resort cerca al “Mirador Turístico” de esa provincia.

Los munícipes Elvin Moreta y Rafael Matos coincidieron en que el proyecto que se llamará “Perla del Sur” no afecta la visibilidad hacia el mar porque no ha rebasado el límite establecido pese a que la pared tiene unos tres metros de altura y prácticamente 700 lineales.

Reconocieron que una minoría a través de las redes sociales ha tratado de “desinformar, necear y molestar” con el tema causando confusiones, pero que la empresa constructora no pretende ocupar el espacio que le pertenece al malecón de este municipio.

“No podemos permitir que la ignorancia social impida el avance de este proyecto, no es cierto que la comunidad haya inhabilitado la continuación de la pared, ahora bien, han surgido comentarios que solo se ven en las redes sociales porque las redes cogen todo lo que se publica” subrayaron.

Informaron también que “Perla del Sur” albergará tres lujosos hoteles con capacidades de aproximadamente 300 habitaciones; además tres torres en cristales valoradas en cientos de millones de pesos; y construirán villas que serán distribuidas en distintos espacios del complejo hotelero.

Señalaron que la comunidad en ningún momento se ha opuesto ni se levantará contra la construcción porque están conscientes de que ha llegado la hora para el despegue del turismo en toda la costa de Barahona.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas