Ambos ejecutivos han visitado por separado esa zona en compañía de Medina

Zozaya y Hunter, los primeros que se alistan a desembarcar en Bahía de las Águilas

Los líderes de Apple y Sunwing ven gran potencial en Bahía de las Águilas

Temas relacionados: , , , , , , , , , ,


26 junio, 2017 Por M.S. Deja un comentario

Alex Zozaya, CEO de Apple Leisure Group, y Stephen Hunter, de Sunwing Travel Group, son los primeros líderes turísticos que han puesto la mira en el potencial turístico de Bahía de las Águilas, Pedernales. Es por ello que en visitas separadas, ambos han acudido a la referida zona en compañía del presidente Danilo Medina.

medina5La visita de Zozaya a Bahía de las Águilas se produjo el pasado mes, mostrando el ejecutivo un gran interés por el «potencial excepcional» de ese destino. Es tanto así que el líder que comanda el grupo al que pertenece la cadena AMResorts, ha dicho que entre Miches y Bahía de las Águilas caben 20,000 habitaciones.

De acuerdo con Zozaya, el apoyo que está dando el presidente Medina al desarrollo turístico del Sur es clave para que esa región pueda explotar su gran potencial.

“Espero y confío en que el proyecto se convierta en toda una realidad, claro, se logra trabajando duro, tanto el sector público como el privado”, sostuvo en su momento el empresario.

En cuanto a Hunter, CEO de Sunwing, grupo que posee la cadena Blue Diamond, que dicho sea de paso atraviesa por una notable expansión en el Este del país, visitó la zona de Bahía de las Águilas recientemente junto a Medina y ejecutivos de su empresa asociada Tui Group, manifestando en ese encuentro la intención del grupo canadiense por aterrizar en esa región ante los grandes atractivos que posee.

El ejecutivo de Sunwing ha planteado al gobierno dominicano la posibilidad de construir unas 1,500 habitaciones hoteleras en Bahía de las Águilas.

Con el primer paso que dan Zozaya y Hunter queda evidenciado que el turismo norteamericano será también la punta de lanza del desarrollo del Sur como nuevo polo turístico.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas