Junto a la Universidad Anáhuac de México

AMResorts capacita personal ejecutivo de sus hoteles en República Dominicana

Temas relacionados: , , , , , , , , ,


28 junio, 2017 Deja un comentario

AMResorts y la Universidad Anáhuac de México a través del Instituto de Desarrollo Empresarial inauguraron el Training Center de la cadena hotelera en la República Dominicana, con el programa de formación ejecutiva “Liderazgo en Experiencias Memorables”.

En la actividad que se celebrará en los hoteles Dreams La Romana y Dreams Palm Beach, se espera la participación de más de 270 miembros de los comités ejecutivos y de operaciones de los hoteles de la cadena ubicados en La Romana, quienes agotaran un total de 6,500 horas de capacitación.

La ceremonia de inauguración del primer curso se desarrolló en el centro de convenciones de Dreams La Romana Resort & Spa, donde se destacó la importancia que tiene para la compañía la formación y el desarrollo de sus ejecutivos

El evento estuvo encabezado por Luis Ignacio Hernández, director de Recursos Humanos Corporativo; Daniel Hernández, vicepresidente de operaciones en el país y Pedro Tomás, gerente general del hotel anfitrión.

Además participaron los ejecutivos de la cadena y reconocidas personalidades ligadas al turismo en el país, según comunicado enviado a este digital.

Al final de los entrenamientos los participantes recibirán un certificado avalado por la prestigiosa Universidad Anáhuac de México.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas