Asueto del 30 de junio hasta el martes 4 de julio

Punta Cana, destino favorito para viajeros estadounidenses en Día de Independencia

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


28 junio, 2017 Deja un comentario

turistas1Punta Cana, principal polo turístico de República Dominicana, sigue estando muy de moda para el turista estadounidense. Muestra de ello es que la zona aparece dentro de los principales destinos que visitarán los ciudadanos del país norteamericano durante el fin de semana del Día de Independencia, que abarca desde el viernes 30 de junio hasta el martes 4 de julio.

De acuerdo a un reporte de la Asociación Americana de Automóvil (AAA), los demás destinos de preferencia para los viajeros de EEUU son: Orlando (Florida), Vancouver (Canadá), Cancún (México), Seattle (Washington), Honolulu (Hawai), Anaheim (California), Anchorage (Alaska), Las Vegas (Nevada) y Montego Bay (Jamaica).

Según las proyecciones de la AAA, 3.4 millones de estadounidenses tomarán un avión durante el fin de semana extendido del 4 de julio, lo que representa un aumento de 4.6% con respecto al 2016.

El Día de Independencia suele ser el fin de semana que invita a más viajeros durante el verano, principalmente porque los niños están de vacaciones escolares. Por esto, no es sorpresa que el principal destino será Orlando, Florida.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas