Estado dominicano debe comprender la política de desarrollo turístico

Rainieri: “No será fácil, pero RD puede superar meta de 10 millones de turistas”

"Tenemos que preparar el personal para esa industria", dijo Frank Rainieri

Temas relacionados: , , , ,


6 julio, 2017 Deja un comentario

El país tiene todo el potencial para que lleguen más de 10 millones de turistas en una década aunque no será una tarea ligera, según señaló el presidente del Grupo Puntacana, Frank Rainieri.

frank3“No será fácil porque tenemos muchos escollos en el camino. Todavía en República Dominicana no se comprende bien lo que es una política de desarrollo turístico”, puntualizó el empresario turístico, agregando que tiene que ser una tarea del Estado dominicano y no sólo del Ministerio de Turismo (Mitur).

Al ser entrevistado en el Almuerzo Semanal del Grupo de Comunicaciones Corripio, expresó: “Tenemos que saberlo llevar, tenemos que planificarlo adecuadamente y, naturalmente, tenemos que preparar el personal para esa industria”.

Rainieri manifestó su satisfacción porque “nos hemos propuesto llegar a los 10 millones de turistas y pasar a 70 mil habitaciones en vez de 40 mil”.

Además cree que el país debe tomar como referencia el caso de España, que ya ha recibido 68 millones de turistas y tiene una población de 52 millones de habitantes.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas