Al hablar sobre el medioambiente como Oferta Turística

Domínguez Brito aboga por un turismo organizado y sostenible

Temas relacionados: , , ,


13 julio, 2017 Deja un comentario

DominguezBEl ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Francisco Domínguez Brito, abogó por un turismo organizado y apegado que respete el medio ambiente y contribuya al desarrollo sostenible del país.

Al citar los ejes que considera vitales para el desarrollo de un turismo sostenible, pidió orden en el sector, de manera que se respete la biodiversidad y el equilibrio ecológico para que las futuras generaciones puedan seguir disfrutando de las bellezas naturales que ofrece el país.

El funcionario ponderó la importancia del tratamiento de las aguas residuales y un mejor manejo de los residuos sólidos, y de cuidar ríos y las playas.

Brito trató el tema en la conferencia “Recursos Medioambientales Aprovechables como Oferta Turística”, que dictó en el encuentro “Líderes Formando Líderes”, que organizó el Clúster Turístico de Santo Domingo, y que se desarrolló en el Hotel Crowne Plaza.

En el encuentro “Líderes Formando Líderes”, empresarios, funcionarios y personalidades ligadas al sector turismo expusieron sobre el impacto de la industria sin chimenea en el desarrollo económico de República Dominicana, según publica el periódico Hoy.


No hay comentarios Deja un comentario

Deja un comentario

Noticias relacionadas