Al ser reconocido por sus aportes al Turismo

Medina a los hoteleros del Este: “El Gobierno es quien tiene que agradecerle a ustedes”

Mandatario propuso alianza estratégica para crecimiento del sector

Temas relacionados: ,


18 julio, 2017 Deja un comentario

El presidente Danilo Medina, agradeció a los hoteleros del Este por poner su confianza en el país para hacer crecer la industria turística y creer en las políticas públicas que van en la dirección de apoyar las inversiones en la nación dominicana.

DaniloAl recibir un reconocimiento por sus aportes al turismo, el mandatario dijo a los hoteleros: “El que tiene que agradecer a ustedes es el Gobierno”, valorando el interés que han puesto en el sector porque sin este el crecimiento no hubiese sido posible.

Medina sostuvo que el turismo es el petróleo de los dominicanos. El gobernante también agradeció a la gente y al pueblo que trabaja. “Este es un país hermoso con la gente más cálida que existe”, manifestó.

Además insistió en la labor de los hoteleros por el compromiso que han puesto en sus proyectos: “Lo que yo puedo hacer es pedirles un aplauso a ustedes mismos por la decisión de invertir en República Dominicana”.

Al respecto, propuso una alianza estratégica con el sector turismo del país, con la cual busca fortalecer la rentabilidad de los inversores.

Medina tiene la esperanza de que al salir del poder haya logrado el objetivo de los 10 millones de turistas, por eso “en nombre del país, del Gobierno y de mí mismo, gratificamos ese apoyo”.

Precisó que ha entendido que el turismo es el motor para el desarrollo del mundo porque es el sector que más derrama a la economía.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas