Con una inversión superior a los RD$49 millones

Alcaldía finaliza trabajos de iluminación y refuerza seguridad en Mirador Sur

Temas relacionados: ,


27 julio, 2017 Deja un comentario

El alcalde del Distrito Nacional, David Collado, dejó inaugurado el remozamiento de la avenida de la Salud Freddy Beras Goico, en el parque Mirador Sur, cuyos trabajos incluyeron la iluminación, reconstrucción de aceras y la construcción de rampas, tres baños y área de jardinería, con una inversión superior a los RD$49 millones.

Collado dijo que para lograr una mayor seguridad a los usuarios y turistas del parque se dispuso la asignación adicional de 50 policías municipales que brindarán el servicio a bordo motores y bicicletas.

Destacó el respaldo de varias empresas del sector privado que hicieron posible la realización de los trabajos, las cuales invirtieron 15 millones de pesos para la iluminación de la avenida en el tramo entre las avenidas Winston Churchill y Luperón.

“Necesitamos una ciudad más humana, donde podamos disfrutar de sus áreas verdes, de sus aceras, donde puedan disfrutar los adultos, niños y envejecientes, locales y extranjeros”, agregó.

Collado adelantó que en los próximos días someterá un proyecto resolución ante la Sala Capitular para que el horario para las prácticas de ejercicios en el parque Mirador Sur sea extendido hasta las diez de  la noche. “Y que los sábados y los domingos sea una avenida totalmente peatonal para todos los visitantes”, dijo.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas