Tras encuentro con Congresistas norteamericanos

Canciller dominicano destaca apoyo de gobiernos de EEUU en turismo e inversión

Temas relacionados: , , ,


31 julio, 2017 Deja un comentario

El ministro de Relaciones Exteriores, Miguel Vargas, valoró positivamente el apoyo que ha recibido República Dominicana en cuestiones de turismo e inversión por parte de los Gobiernos norteamericanos, siendo Estados Unidos el mayor emisor de turistas hacia la isla caribeña.

Al respecto, el titular del Ministerio de Relaciones Exteriores (Mirex), señaló que seguirán dando continuidad a la nación de América del Norte para fortalecer los lazos que unen ambos países.

“Quedamos encargados de dar seguimiento a las relaciones con nuestro principal socio comercial del mundo”, dijo el canciller dominicano.

Estas declaraciones surgieron tras un encuentro entre el presidente Danilo Medina y una delegación de congresistas de Estados Unidos, con cuyos integrantes conversó en un “ambiente de cordialidad” sobre temas de interés común.

“Tuvimos un intercambio muy honesto y animado con el presidente de temas muy importantes para República Dominicana y Estados Unidos. Para mí ha sido un placer venir de nuevo a República Dominicana”, dijo el congresista Robert Sires, tras finalizar el encuentro en el Palacio Nacional.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas