Realizan jornada de planificación participativa en Ciudad Colonial para fortalecer turismo cultural

Temas relacionados: , ,


1 agosto, 2017 Deja un comentario

El Programa de Fomento al Turismo en la Ciudad Colonial (PFTCC) realizó la primera jornada de planificación participativa con la finalidad de fortalecer el turismo cultural y educativo en este destino del área metropolitana.

Esta etapa estuvo dirigida a líderes comunitarios que integran las juntas de vecinos y otras organizaciones de articulación ciudadana, y se persigue el objetivo de construir consenso en temas de interés para el desarrollo  de la  comunidad,  tener una perspectiva de la Zona Colonial al 2025 desde la visión de sus residentes  reconociendo el aporte en la adecuada gestión de la ciudad.

La jornada busca fortalecer la comprensión de alcances y vías de  participación ciudadana  en el diseño de políticas públicas e implementación  de  proyectos de desarrollo a través de espacios de diálogo y de consulta.

Las mismas se llevan a cabo en el Centro Comunitario Ciudad Colonial, ubicado en el Edificio Saviñón de la calle El Conde,  los miércoles a partir de las 6:30 de la tarde.

En Ciudad Colonial las organizaciones de la sociedad civil cubren un amplio espectro de agentes sociales que trabajan en temáticas diversas como urbanas, sociales, género y equipamientos.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas