Son los visitantes europeos los de mayor crecimiento

Turistas rusos triplican su llegada a República Dominicana en primer semestre

Solo en junio viajaron a Dominicana 17,800 turistas rusos

Temas relacionados: , , , ,


9 agosto, 2017 Deja un comentario

El flujo de turistas rusos a la República Dominicana durante el primer semestre de 2017 ascendió a 118,000 personas, triplicando la cantidad de visitantes registrada el mismo período del año pasado, según la Asociación de Operadores Turísticos de Rusia.

“Por la cantidad total de turistas, durante el primer semestre el mercado ruso se ubicó en el tercer lugar, cediendo solo a Alemania y Francia, y se convirtió en el líder de incremento entre los países de Europa emisores de turistas a la República Dominicana”, expresó la entidad rusa citando al Ministerio del Turismo (Mitur).

Según la asociación, «solo en junio viajaron a Dominicana 17,800 turistas rusos, mientras que un año atrás fueron poco más de 6,300».

«Según datos del Mitur, de enero a junio de 2017 el flujo turístico a Dominicana procedente de Europa creció en un 21,7 por ciento en comparación con el mismo período del año pasado», añadió el comunicado.

Los operadores turísticos señalan que la demanda de viajes a República Dominicana se tornó estable en 2017 y que la clientela de este destino se amplió gracias a turistas de destinos más económicos.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas