Según ranking de la empresa tecnológica Kayak

Estadounidenses y alemanes lideran búsqueda de viajes online a RD

Precio promedio de los boletos aéreos desde EEUU es de 750 dólares

El 44% opta por los alojamientos cinco estrellas en el país

Temas relacionados: , , , , , , , ,


10 agosto, 2017 Por Windler Soto Deja un comentario

A la hora de decidir el lugar de sus vacaciones, los turistas que más buscan en internet destinos dominicanos son los estadounidenses y los alemanes, seguido por los españoles, franceses y puertorriqueños, según reveló el gerente para América Latina de la empresa tecnológica Kayak, Nicolas Sckafuro.

onlineAsimismo, el precio promedio de los boletos aéreos desde Estados Unidos es de 750 dólares, desde Alemania 1,208 dólares, desde España 1,169 dólares, desde Francia 1,227 dólares y 488 dólares desde la cercana Puerto Rico.

De los interesados en República Dominicana, la gran mayoría prefiere alojamientos cinco estrellas con un 44% de las búsquedas, el 30% prefiere cuatro estrellas y 16% se decide por los hoteles tres estrellas en el país.

En tanto que las principales búsquedas de boletos aéreos de parte de dominicanos son hacia destinos estadounidense, con Nueva York a la cabeza, seguido de Miami, Newark (Nueva Jersey), Fort Lauderdale (Florida) y Boston.

Fuera de Estados Unidos, las ciudades predilectas para los dominicanos son hacia San Juan (Puerto Rico), Madrid, Bogotá, La Habana y Santiago de Chile.

Mientras que los destinos que experimentan mayores tasas de crecimiento entre los buscados por el público dominicano son Santiago, Barcelona, Bogotá, Nueva Orleans, y Ciudad de México.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas