Se inauguró este jueves con la presencia del presidente Danilo Medina

El moderno Blue Mall Punta Cana impactará economía al crear más de 1,500 empleos

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , , , ,


17 agosto, 2017 Deja un comentario

Fue inaugurado este jueves el centro comercial Blue Mall  Punta Cana, establecimiento que prevé impactará positivamente la economía de la zona Este al generar más de 1,500 empleos.

INAUGURACION-bpcY es que el mall cuenta con 86 locales, distribuidos en un total de 18,857 metros cuadrados comercializables que darán realce al turismo de compra de la zona y el país.

La apertura formal de la plaza, construida por los grupos PuntaCana y Velutini, contó con la presencia del presidente de la República, Danilo Medina, Frank Rainieri, Luis Emilio Velutini y el ministro de Turismo, Francisco Javier García.

Velutini ofreció los detalles del lugar que cuenta con los atractivos necesarios para hacer del lugar el más completo, tales como: áreas de compras, servicios, restaurantes y entretenimiento, así como bancos, farmacias, salones de belleza y telefónicas.

Además de establecimientos de exclusivas marcas internacionales que llegan por primera vez a la zona como Nike, Under Armour, L’Occitane, Levi’s, Springfield y Women’secret entre otras. Así como marcas líderes del retail mundial encabezadas por Zara Home y Zara, quien se presentará con la tienda más grande de Latinoamérica.

De su lado, Rainieri al ofrecer las palabras de apertura indicó que la inauguración del proyecto es una muestra de la capacidad de los seres humanos para promover los cambios que van a favor del sector.

Así mismo el ministro García manifestó que en poco tiempo el centro comercial se considerará una referencia para el país y la región.

“Un centro comercial como Blue Mall punta Cana lo envidiaría cualquier destino turístico», agregó.

En la actividad, bendecida por el monseñor Nicanor Peña, obispo de la diócesis de La Altagracia,  participó también el ministro de Relaciones Exteriores (Mirex), Miguel Vargas Maldonado; el procurador de la República, Jean Alain Rodriguez; José Ramón Peralta, ministro administrativo de la presidencia, entre otros.

El Blue Mall Puntacana, construido con una inversión de más US$ 100 millones, tiene una extensión de 25,000 metros cuadrados de los cuales 1,200 metros cuadrados son bajo techos de cana de más de 15 metros de altura.

Además cuenta con  dos entradas vehiculares, ubicadas sobre la carretera hacia el Aeropuerto Internacional de Punta Cana y sobre la carretera hacia Juanillo/Cap Cana.

Cuatro entradas peatonales en los lados Este y Oeste del edificio, junto a dos accesos directos al área de restaurantes, permitirán un fácil acceso a cualquier área del mall.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas