Guatemala sella acuerdo con Asonahores para impulsar inversión y negocios

Temas relacionados: , , , , ,


17 agosto, 2017 Deja un comentario

Empresarios guatemaltecos están interesados en República Dominicana para potenciar la inversión y negocios en diferentes ramas de la economía del país, entre ellas el turismo, por ello representantes de la Asociación de Exportadores de Guatemala (AGEXPORT), firmaron un acuerdo con la Asociación de Hoteles y Turismo (Asonahores).

Durante su visita en el país, Ana Rocío Angueta, y el embajador de Guatemala en el país, Rudy Coxaj, acordaron con Asonahores cooperar de manera institucional en materia de inteligencia de mercados en busca de que la información fluya de una mejor forma entre compradores dominicanos y exportadores guatemaltecos.

La carta de entendimiento se debe a que las entidades firmantes entienden que se le puede sacar provecho a los negocios de importación de productos, por lo que la comitiva guatemalteca también suscribió acuerdo con la Asociación Nacional de Importadores.

Y es que en septiembre Guatemala hará feria de negocios (Manufexport), donde participan toda Centroamérica y esperan que este año República Dominicana participe con su stand para que sea parte de la oferta regional y exponga sus productos que se puedan exportar a la región. En la feria participan más de 100 compradores de Estados Unidos, América Latina y el Caribe.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas