Permite a los usuarios acceder a una oferta aérea y hotelera más competitiva

Kayak abre las puertas a viajes ida y vuelta con dos aerolíneas diferentes

Ven en Dominicana un “mercado estratégico” en la región del Caribe

La empresa tecnológica tiene presencia en 60 países

Temas relacionados: , , , , , , , , , ,


22 agosto, 2017 Por Windler Soto Deja un comentario

La llegada de la empresa de tecnología Kayak hace tres meses a República Dominicana ha permitido el acceso a los pasajeros a una oferta aérea y hotelera más competitiva a la hora de realizar sus reservaciones.

kayak1Según Nicolas Sckafuro, gerente para América Latina, el poder de la plataforma digital de Kayak es capaz de ofrecer a los clientes las mejores tarifas por medio de la comparación de todas las ofertas disponibles, inclusive, permite utilizar los servicios de dos aerolíneas diferentes en la ida y la vuelta desde y hacia un destino.

Para Sckafuro, el momento ideal para reservar y conseguir el vuelo más barato posible es entre 60 y 70 días antes del viaje. En el caso dominicano, Las principales búsquedas de boletos aéreos son hacia destinos estadounidense, con Nueva York a la cabeza, seguido de Miami, Newark (Nueva Jersey), Fort Lauderdale (Florida) y Boston.

Fuera de Estados Unidos, las ciudades predilectas para los dominicanos son hacia San Juan (Puerto Rico), Madrid, Bogotá, La Habana y Santiago de Chile.

Mientras que los destinos que experimentan mayores tasas de crecimiento entre los buscados por el público dominicano son Santiago, Barcelona, Bogotá, Nueva Orleans, y Ciudad de México.

Kayak funciona desde 2004, con presencia en 60 países. Llegó a América Latina en 2014, con el inicio de operaciones en Brasil, México, Argentina, Chile, Colombia y Perú. Mientras que este año se han expandido a otros 15 países de la región, entre los que República Dominicana destaca como el más activo, solo por detrás de Puerto Rico.

“República Dominicana es para nosotros un mercado estratégico en el Caribe, que tiene un potencial tremendo. Cada vez más personas usan internet y hacen su planificación por cuenta propia y queremos estar presentes donde están esos usuario”, añade.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas