El evento se celebra en la ciudad de México

Dominicana promueve potencial para turismo MICE en IBTM Américas 2017

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


8 septiembre, 2017 Deja un comentario

República Dominicana es un referente del sector turismo dentro de la región por la gran cantidad de atractivos que posee la isla, pero esos atractivos deben ser mostrados a todas las personas que desean conocer la isla caribeña, y en esta ocasión el país promueve el potencial que posee la ciudad de Santo Domingo para el turismo de eventos y convenciones.

Es por ello que la Asociación de Hoteles de Santo Domingo (AHSD), el Centro de Convenciones del Ministerio de Relaciones Exteriores (CCMirex) junto con el  Ministerio de Turismo (Mitur) participan en la feria IBTM Américas 2017 celebrada en ciudad México los días 6 y 7 del presente mes.

En el marco del evento, República Dominicana recibió  la designación de país invitado para la próxima edición de la  IBTM Américas 2018 de manos de la nación saliente, Panamá, según comunicado enviado a este digital.

La IBTM Américas es una de las ferias más importantes del segmento de reuniones, incentivos, convenciones y eventos (MICE por sus siglas en inglés), por la gran asistencia de tour operadores y meeting planners especializados en este importante nicho de mercado.

La delegación dominicana está integrada por parte de la AHSD, Luis Padilla, vicepresidente y Fabeth Martínez, directora; Thelma Martínez, directora ejecutiva del CCMirex; y la representación de Mitur está conformada por Indira José, directora de Promoción Internacional; Amelia Molina, directora del segmento MICE y Carolina Pérez, directora de la Oficina de Promoción Turística en México.

Además de la delegación, en IBTM Américas 2017 cuenta con la presencia de importantes cadenas hoteleras tales como Barceló  Hotel Group, hotel Catalonia, hotel Sheraton Santo Domingo, hotel Crown Plaza y  Holiday Inn, PuntaCana Resort & Club, Iberostar Hotels & Resorts, Colonial Tours, Domitour, Connect DMC, Otium, entre otros.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas