Gobierno quiere desarrollar el turismo de montaña

Mitur anuncia plan de inversiones para estimular turismo en Jarabacoa

Temas relacionados: , , , , ,


11 septiembre, 2017 Deja un comentario

El Consejo de Apoyo a Jarabacoa presentó tres proyectos que buscan afianzar el turismo de montaña en ese destino, según explicó el presidente del organismo, José Tejeda.

El ministro de Turismo confirmó la inversión de que será objeto el municipio de Jarabacoa con la construcción de varias obras que serán iniciadas próximamente.

“Queremos que Jarabacoa continúe su crecimiento turístico, económico e inmobiliario”, expresaron el jefe del gabinete del Ministerio de Turismo (Mitur), Pablo Espinal, quien además elogió el trabajo del ministro Francisco Javier García, quien a su juicio está haciendo una revolución para el gran y sostenido desarrollo del Turismo.

Dentro de los proyectos que se desarrollarán con inversión del sector público y privado están: El ‘Plan de señalización turística’, un punto de información turística de Jarabacoa, la cual consistirá en el remozamiento de una estructura existente y del equipamiento necesario para brindar al turista todas las informaciones del ecoturismo en Jarabacoa y de la promoción turística en general.

Asimismo se creará el ‘Parque de la Confluencia’, para adecuar el área donde convergen los ríos Yaque del Norte y Jimenoa, que servirá como espacio para el esparcimiento.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas