Remodelación de la zona ha servido de estimulo

Punta Cana-Bávaro envían 500,000 turistas anuales a conocer Ciudad Colonial

Temas relacionados: , , , ,


18 septiembre, 2017 Por Windler Soto Deja un comentario

Los proyectos de remozamiento de la Ciudad Colonial han estimulado el interés de los turistas que cada año escogen los hoteles de Punta Cana y Bávaro para vacacionar.

Según el presidente de la Asociación de Hoteles y Proyectos Turísticos Zona Este (Asoleste), Ernesto Veloz, Santo Domingo recibe cerca de 500,000 turistas provenientes desde esa región, quienes manifiestan interés por conocer los monumentos del primer asentamiento europeo en América.

Veloz estima que desde el Este parten entre 10 y 15 autobuses diarios con turistas hospedados esencialmente en Punta Cana y Bávaro, de manera que los beneficios del poder turístico de esa zona alcanzan también a la capital.

Además de descansar en los recintos hoteleros, los turistas manifiestan interés por tener experiencias adicionales, lo cual erige a Santo Domingo y su Ciudad Colonial como una opción obligada a la hora de visitar República Dominicana.

Según Veloz, es por ello que se debe seguir trabajando en ampliar una oferta que complemente a las atracciones de los hoteles, de forma que los turistas reciban una experiencia más completa y memorable.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas