Según el viceministro de Turismo de la Zona Norte

Cancelan llegada de crucero a Puerto Plata ante el paso del huracán María

Temas relacionados: , , , , , , , , ,


19 septiembre, 2017 Por Jhenery Ramírez Deja un comentario

Desde ya la provincia Puerto Plata se está preparando para recibir al huracán María, lo que ha provocado la cancelación de la llegada del crucero Carnival Glory, el cual tocaría tierra el próximo jueves con 2,980 pasajeros.

CarnivalEstas declaraciones fueron ofrecidas a arecoa.com por el viceministro de Turismo de la Zona Norte, Julio Almonte, quien informó que las autoridades del puerto turístico Amber Cove se están organizando con el objetivo de cuidar la infraestructura del lugar.

“Ya no tendremos cruceros llegando esta semana”, manifestó Almonte, añadiendo que las embarcaciones en agua están siendo trasladadas a la Bahía de Luperón, que es la fortaleza de refugio para los barcos turísticos.

El representante del Ministerio de Turismo (Mitur) dijo que los hoteles están implementando las medidas de lugar para proteger a los turistas hospedados en la Zona Norte.

Según Almonte, el Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón (AIGL) también se encuentra coordinando el plan de emergencia que ejecutará ante este fenómeno atmosférico.

El huracán María, que hace apenas unas horas ha provocado importantes daños en la isla caribeña de Dominica, ha vuelto a alcanzar la categoría 5, la máxima en la escala Saffir-Simpson, en su camino hacia Puerto Rico, informó el Centro Nacional de Huracanes de EEUU (CNH).



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas