Exclusiva de arecoa.com

Algunos hoteles de Uvero Alto evalúan cerrar ante daños de María

Jardínes y techos de paja de los hospedajes presentaron desarreglos

Brigadas se encargan de recoger árboles caídos en carreteras

Temas relacionados: , ,


21 septiembre, 2017 Por R.A. Deja un comentario

Durante el paso del huracán María por las costas dominicanas, en Uvero Alto el fenómeno atmosférico pegó duro provocando en esa zona turística del Este algunos árboles caídos, palmeras arrancadas, jardines dañados, roturas de techos de palmas, entre otros daños, a causa de los fuertes vientos y las lluvias.

tormenta-1-696x464Tal ha sido la magnitud del fenómeno que hoteles de la zona están pensando en cerrar sus instalaciones para evaluar los daños y de inmediato tomas las medidas pertinentes para poder brindarles el mejor de los servicios a los turistas y visitantes que se alojan en la región Este del país.

Hasta el momento y según informes del Centro de Operaciones de Emergencias (COE), no se han reportado pérdidas humanas, solo daños al medio ambiente y a estructuras, “nada grave”.

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) ha indicado a las brigadas de recolección de escombros y árboles encargarse de liberar las vías y lugares afectados.

Se recuerda que el huracán María aún se encuentra pasando por territorio dominicano aunqueya ha disminuido su fuerza.Huracán María Huracán María 2



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas