Hoteles recobrarán servicios en unas horas

Punta Cana se recupera de los pequeños daños dejados por el huracán María

Temas relacionados: , , , ,


21 septiembre, 2017 Por R.A. Deja un comentario

El paso del huracán María por la cercanía de la región este solo dejó brisas y lluvias, y los hoteles se mostraron preparados para recobrar la normalidad en las próximas horas.

WhatsApp Image 2017-09-21 at 9.12.05 AMEl sector turístico del principal polo turístico de República Dominicana se prepara para WhatsApp Image 2017-09-21 at 9.12.36 AM (1)recuperarse los pocos daños que dejó el fenómeno atmosférico ante su inminente paso.

Las autoridades se activaron para arreglar de una vez lo poco que María destruyó, a tal punto que incluso los turistas podrán estar en la playa en la tarde de este jueves debido a las medidas que han tomado, según el presidente del Grupo Punta Cana, Frank Rainieri.

“Gracias a Dios toda nuestra estructura es de primer orden, esperamos que este fenómeno se mantenga igual. Esperamos que ya mañana todo vuelva a la normalidad, hemos hecho el cálculo de que en la mañana se irá limpiando el tiempo “, dijo Rainieri.WhatsApp Image 2017-09-21 at 9.12.36 AM

En tanto, el Aeropuerto Internacional de Punta Cana (cuyas operaciones están suspendidas hasta este mediodía), podría volver a realizar sus vuelos regulares esta tarde.

WhatsApp Image 2017-09-21 at 9.12.35 AMAlgunos turistas que se encontraban esta semana en Punta Cana fueron trasladados a Bayahibe y Santo Domingo, por lo que se espera que luego de las inclemencias del tiempo, regresen a la provincia La Altagracia.

Este digital comparte algunas imágenes de lo que provocó María en Punta Cana.

 

 

WhatsApp Image 2017-09-21 at 9.12.35 AM (1)



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas