Establecimientos de El Cortecito son abatidos por vientos huracanados

María engulle a un ícono de Bávaro, el Capitán Cook

El restaurante ha recibido grandes personalidades del ámbito político y del mundo del entretenimiento

Temas relacionados: , , , ,


22 septiembre, 2017 Por R.A. Deja un comentario

Punta Cana recordará al huracán María como el intruso que derribó árboles y causó destrozos en viviendas y establecimientos turísticos a su paso por la costa este de República Dominicana.

El cortecitoUno de los protagonistas de estos destrozos ha sido el emblemático restaurante Capitán Cook, cuya estructura de ladrillos y paja no resistió los vientos de María que rozaban los 200 kilómetros por hora al momento de acercarse a la zona turística más importante del país.

Igual que el Capitán Cook, otros establecimientos de la playa El Cortecito sufrieron graves daños, dejando claro desde ya que la recuperación luego de María será más lenta de lo que se esperaba.

El Capitán Cook es conocido por ofrecer al aire libre a sus comensales un menú de pescados y mariscos obtenidos por pequeños pescadores de la zona.

El restaurante ha recibido a personalidades como Bill Clinton, Antonio Banderas, Melanie Griffith, Shakira, Kissinger, Antonio Carreras, Oscar de la Renta y Julio Iglesias, quienes degustaron de sus platos en un ambiente auténtico de la costa dominicana.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas