Con asistencia reducida

Feria turística de Francia reanuda actividades tras falsa alarma por bomba

Temas relacionados: , , ,


28 septiembre, 2017 Deja un comentario

Luego de que se activara una falsa alarma por un equipaje sospechoso en el recinto ferial donde se realiza la International French Travel Market (IFTM) en Francia, las actividades programadas para este jueves se reanudaron con total normalidad, donde los expositores y delegaciones de los países participantes iniciaron las actividades pautadas para este día.

Sin embargo, la IFTM Top Resa 2017,que proyectaba recibir más de 35,000 profesionales ligados al sector turístico, vio reducida la llegada de los visitantes, ya que es notable el tímido flujo de expositores en cada stand de los participantes, según publica Listin Diario.

Se recuerda que alrededor del mediodía del miércoles, se activaron las alarmas de evacuación por un equipaje sospechoso dejado en una de las puertas que resultó ser una maleta con volantes del evento.

Ante esta situación, el Ministerio de Turismo (Mitur) veló que cada integrante de la delegación dominicana abandonara el lugar y se dirigiera hacia el hotel donde se hospedan.

Algunos de los visitantes que vivieron el tenso momento expresaron que fueron presas del nerviosismo, ya que ese país está en alerta cuatro con relación a este tipo de eventos.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas