Turismo dominicano valorará siempre sus aportes

Rinden homenaje póstumo a Pablo Piñero en encuentro turístico en Samaná

Temas relacionados: , , , , , ,


28 septiembre, 2017 Por Jhenery Ramírez Deja un comentario

El encuentro anual que reúne a los empresarios y a las autoridades del sector turístico de Samaná, inició honrando la memoria del hotelero español, Pablo Piñero, para quien se pidió un minuto de silencio.

En la actividad que se celebra este jueves para hablar temas que impacten al desarrollo de la provincia, se valoraron los aportes de Piñero al sector hotelero de República Dominicana, considerado el padre de los samanenses.

Se recuerda que Piñero llegó al país con su turoperador Soltour, uno de los más importantes de España. Además, era el propietario de la cadena Bahía Príncipe, marca que cuenta con unos siete mil cuartos repartidos en varios puntos del país y reconocido como uno de los más lujoso del Caribe.

El Clúster Turístico de Samaná celebra el IV Encuentro Anual para el Desarrollo Turístico de Samaná, con el tema: “Samaná Tesoro Natural: Salto del Limón Patrimonio de Todos”.

En el evento que se lleva a cabo en Puerto Bahía se están discutiendo aspectos fundamentales sobre el ecoturismo, la sostenibilidad y el valor de los recursos naturales en el avance de los destinos turísticos.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas