Inicia este domingo cuarta edición del DR Golf en hotel Secrets Cap Cana

Temas relacionados: , , , , , , , , , ,


29 septiembre, 2017 Deja un comentario

Este domingo 1 de octubre, tras haber suspendido el evento por los hueracanes que se registraron en el país, inicia la cuarta edición del Dominican Republic Golf Travel Exchange 2017, plataforma profesional que tiene como objetivo seguir mostrando al mundo que República Dominicana en turismo de golf es la meca en el Caribe.

El DR Golf se celebrará hasta el 4 de octubre en las instalaciones del hotel Secrets Cap Cana Resort & Spa, ubicado en el complejo turístico Cap Cana, en Punta Cana.

Los detalles fueron ofrecidos por el presidente de TARGET Consultores de Mercadeo, empresa organizadora del evento, Teddy De Lara, quien dijo que DR Golf se ha convertido en el único evento donde los tour operadores internacionales especializados en el nicho de mercado del golf se reúnen con hoteleros, directores de campos de golf y operadores receptivos de República Dominicana.

“Para nosotros es de gran satisfacción organizar esta actividad que muestra al mundo el potencial que tiene República Dominicana en cuanto a turismo de golf. A través del DR Golf 2017 pretendemos mostrar a la industria turística que nuestro país ocupa en el puesto número uno como destino de golf en el área del Caribe y Latinoamérica”, agregó.

Manifestó que las celebraciones anteriores del DR Golf han tenido una masiva participación y que espera que este año la cifra de empresas y de delegados participantes continúe en aumento.

La agenda de DR Golf Travel Exchange incluirá un seminario especializado, un workshop entre tour operadores internacionales y suplidores locales; un torneo de golf de dos rondas, la primera en “Diente de Perro” (Casa de Campo) y la final en “Punta Espada” (Cap Cana), así como otras actividades complementarias.

El evento deportivo cuenta con el patrocinio del Ministerio de Turismo (Mitur), el hotel Secrets Cap Cana, AM Resorts, Cap Cana, Punta Espada Golf Club, entre otros.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas